Taller de cocina vegana

75,00 2 horas 30 minutos

SKU: CCCMJ1-1-1-1 Categorías: ,

Descripción

TALLER DE COCINA VEGANA CON ÍTALA Y PAULA

75€

La cocina vegana no solo es un estilo de vida, sino un arte que celebra la diversidad de sabores y texturas que la naturaleza nos brinda. Cada plato cuenta una historia de respeto por los ingredientes y un compromiso con la sostenibilidad y Paula e Ítala vienen al Club Mimo para ayudarnos a abrir la mente y explorar este estilo de alimentación y de vida que cada vez gana más adeptos.

Paula

Vegana apasionada durante los últimos 7 años, su enfoque va más allá de simplemente crear platos, es una expresión de
amor por la comida, un compromiso con la nutrición. Además, sus viajes, especialmente a lugares como la India, le abrieron las puertas a un mundo de ingredientes y especias que no solo añaden sabor a sus creaciones, sino que también aportan beneficios para la salud. Su experiencia en nutrición y Ayurveda se entrelaza con su amor por su comida vegana.

Itala

Lleva un estilo de vida vegano hace 9 años, con una larga experiencia en talleres, se especializa en transformar ingredientes vegetales en platos deliciosos, es un desafío que le llena de satisfacción. Descubrir nuevas combinaciones, técnicas y presentaciones ha sido clave para ofrecer experiencias gastronómicas vibrantes y nutritivas. Ha participado en numerosos retiros espirituales donde ha cocinado para varias personas y ahora viene al Club Mimo a presentar las recetas que más éxito han tenido durante sus eventos

Juntas Itala y Paula crearon el proyecto Prana Eco Yoga, donde se especializan en cocina Plant Based, y en esta clase, además de hablar sobre las diferentes opciones que nos ayudarían a llevar una dieta vegana, cocinaremos con ellas un menú vegano completo y delicioso, inspirado en la cocina italiana, India y la flor de loto:

Vegan Rollatini
Chana masala
Tarta Lotus

Terminaremos cenando lo que nosotros mismos hemos hecho mientras hablamos de otras opciones para el día a día y atendemos todas las preguntas que podáis tener sobre este estilo de vida.

INCLUYE

Información y asesoramiento de Itala y Paula
Clase práctica basada en cocina vegana
Recetas.
Cena (con bebidas) a partir de lo elaborado

HORA

Duración: 2.5 hrs.
Empieza: 19:00

MAX

16 personas.

Taller de cocina vegana

75,00 2 horas 30 minutos

SKU: CCCMJ1-1-1-1 Categorías: ,